Sobre Nosotros

 

¿Quiénes somos?

Ksiete.com es una empresa de diseño y programación de aplicaciones y páginas web especializada en tiendas en internet y que ofrece un servicio de mantenimiento a precios muy competitivos.

Siendo conscientes de los tiempos de crisis que corren hoy día, nos ajustamos el cinturón para ofrecerles una política arriesgada. Les ofrecemos la realización de su web de forma gratuita. Usted no abonará pagos ni por diseño, ni por programación, ni por presupuestos y, además, en Ksiete.com disponemos de una garantía de Money Back de 30 días por la cuál, si en ese periodo de tiempo usted no está satisfecho con nuestro trabajo o los resultados obtenidos, le devolvemos el dinero sin compromiso ni explicaciones. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nuestro negocio.

Ksiete.com solo ingresará beneficios por el mantenimiento de su página web. Si usted necesita realizar muy pocos cambios para conseguir que su web vaya acorde con su negocio, usted pagará muy poco dinero por su mantenimiento. Si usted necesita realizar más cambios podrá optar por contratar los cambios adicionales que necesite. Ni más, ni menos. O si lo prefiere, también podemos ofrecerle un mantenimiento ilimitado si necesita una atención constante de modificaciones en su tienda o web.

Por supuesto, Ksiete.com también dispone del sistema tradicional en el que usted realiza un pago por la compra de la programación y el diseño de su proyecto, pero no contrata mantenimiento. En ese caso, usted es el encargado de mantener su proyecto on-line, así como de contratar los servicios de alojamiento y dominio necesarios. Ksiete.com, en su apuesta por la satisfacción de todos sus clientes, le instalará su proyecto sin ningún coste adicional en el servidor que usted haya contratado para tal fin.

Con esta forma de trabajar, usted se asegura de que los diseños Ksiete.com se adaptan a sus necesidades sin que esto repercuta económicamente en su negocio. Confíe en nosotros y le ayudaremos para que su negocio prospere en Internet.